jueves, 30 de abril de 2015

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN



Canal Plus ha traído para los fans de la serie (que ya son legión) una espectacular exposición en la que se puede encontrar objetos tan interesantes como la corona del Rey Geoffry, la mano de Jamie Lannister, una estatua de los caminantes blancos o el propio trono. La Exposición estará hasta el día 3 de mayo, a la cual si no habéis podido conseguir entradas, habrá durante todos los días un pase hasta completar aforo para aquellos que no las tengan.

Sobre la exposición solo puedo decir: "Espectacular" si bien es pequeña y se ve en poco tiempo, merece mucho la pena, desde el vestuario a los decorados, los accesorios como las espadas, la ballesta con la que Tyrion dispara a su padre Twynn, o el photocall con la espada de "La montaña", por supuesto están las actividades interactivas, como la de realidad virtual donde uno puede ascender al Muro de Hielo (Increíble por cierto da una sensación irrepetible en el cuerpo) sentarse en el Trono de Hierro, ser calcinado por un dragón o convertise en caminante blanco mediante un croma (eso sí, para ello, habreís de registraros en gotoexhibit.com, uniros a una familia e introducir un código) por supuesto no podían faltar los cosplayers, seguramente os encontréis a más de uno (lo cual dinamiza  y amena aún más el evento).

Desde aquí queremos dar las gracias a Canal Plus, no sólo por invitarnos a este evento irrepetible, sino por traer la exposición. Gracias también a HBO por una serie de tan alta calidad, y por supuesto (aunque no nos vaya a leer) a George R.R. Martin por esta saga tan fantástica. de la exposición; Por último cabe decir: VivePoniente, si lo vives...., Es verdad.



No hay comentarios: