viernes, 16 de enero de 2015

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO





KINGSMAN: SERVICIO SECRETO
Bueno, yo no os voy ha hablar del cómic de Mark Millar, ya que además imagino que todo el mundo habrá establecido los parecidos y diferencias, o los paralelismos entre el cómic y la película, por lo tanto, si me lo permitís me centraré en la película.

Ademas, queremos agradecer a Fox que nos invitase al preestreno para poder ver y disfrutar de la película.

Los Kingsman al completo, listos para salvar el día
La película que tiene, un arraque brutal, con unos geniales títulos de crédito iniciales, mientras suena atodo volumen Dire Straits, y mete de lleno a los espectadores en la acción, es la nueva película de Matthew Vaughn. En la que un grupo conocido como Kingsman se encarga de salvar el mundo (Y el día), una sociedad secreta de la que practicamente nadie conoce su existencia.
El reparto es más que excelente: Desde Michael Caine (quien está al frente de los Kingsman), Colin Firth, quien hace un papel de mentor y que como Gentleman lo borda (a demás de estar divertidísimo, sobre todo en una secuencia de auténtico desfase que hará las delicias de cualquier fan de Tarantino. Os lo aseguro) Mark Strong , que se sale por los cuatro costados, Samuel L. Jackson y su ceceo, etc. Son sólo algunos de los personajes que rodean la película con más mala baba, mordaz e irónica que he visto hace mucho tiempo.

Un festival descarnado, brillante, con muy mala leche donde se critican temas, desde el calentamiento global, las manipulaciones políticas, o la corrupción (que llega hasta las más altas esferas) No deja títire con cabeza, Y NOS ENCANTA. Sólo diré que hay tres momentos tan divertidos como ácidos, el Guión de Jane Goldman y Vaughn tiene para repartir estopa a diestro y siniestro para todo el mundo. Críticas al Fin del Mundo, o al denominado: Nuevo Milenio.


Jackson, listo para la acción
Toda la película es una fiesta salvaje y os aseguró que vale la pena asistir a ella. Por cierto recomiendo ir a verla en V.O.S.E. para poder disfrutar de todas y cada una de las apreciaciones y matices, además de los guiños y homenajes. ¿Que si la recomiendo? DESDE LUEGO, os aseguro que cuando salga a la venta en blu ray, acabará en mis manos. Así que ya sabéis: Acudid el 27 de febrero a las salas, os aseguramos que lo vais a pasar en grande viéndola.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Corrección, no es Stanley Tucci, es Mark Strong. El malo de "Sherlock Holmes 1" con Robert Downey, malo de "Robin Hood" con Russell Crowe y malo de "Kick ass" con Nicholas Cage. El pobre suele hacer de malo tan bien que apenas le recuerdo por otra cosa. ;-)
Lo cierto es que se parece a Tucci, pero Strong es inglés, lo cual pega más en esta peli.
Gracias por la invitación, pase un buen rato con este AUSTIN POWERS 2.0.
Saludos en paralelo.

DOKTOR FREAK dijo...

Corregido, :p Si que se parece si, hubiese jurado que era el XD, pero los dos son unos actorazos :D