miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL HOBITT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS (EL FINAL DEL VIAJE)



Así vivimos en el Rayo Catódico el evento de ayer:
Acudimos a la premiere en Kinépolis y solo podemos decir una cosa: ¡¡Espectacular!!
Los primeros en hacer acto de presencia fueron los fans.


 Algunos con unos cosplays muy elaborados, desde Legolas y Tauriel, hasta un orcos y nazgûls, disfrutamos del photocall con ellos y acto seguido comenzó la segunda actividad más deseada del evento: El mini concierto de la Film Symphony Orchestra (F.S.O.)
Los chicos de la F.S.O. preparándose para el evento
Constantino dirigiendo a la orquesta
Dirigida por Constantino Martínez-Orts, la F.S.O. regaló cuarenta minutos mágicos, interpretando los temas más conocidos de la banda sonora de El Señor de los Anillos. Ni qué decir tiene que fue increíble y muy emocionante. Fue más que merecida la entrega del público, que se deshizo en aplausos y ovaciones hacia la orquesta y a su director.
La orquesta fue sublime
Y después, ¡el ansiado momento!!!! ¡Los 140 minutos de batallas épicas a saco!!!! La vimos doblada y en 3D, y aún así creemos que es la mejor de la trilogía del Hobbit y de las mejores de la saga. No sólo porque sea la más dramática, sino por el dinamismo que envuelve el conjunto de la cinta y hace que el tiempo pase muy deprisa.

Data Friki con Constantino 
Desde aquí damos las gracias a los chicos/as de Warner por organizar este evento para los fans y hacerlo tan único y especial, a la gente de DyP por las acreditaciones y portarse tan fenomenal con nosotros y a la F.S.O. por el concierto para los asistentes.

A los demás, esperamos que os guste y disfrutéis de la reseña del evento ;-)

Id a por vuestras entradas insensatos