jueves, 20 de noviembre de 2014

Bailando el "Chick-chick"

Este mes, en nuestro apartado "Tócala otra vez" tenemos el nuevo fenómeno "Gangnam Style": "Chick, Chick", de la cantante china Wang Rong Rollin. Así que, amantes del estilo tecno bizarro, ¡estáis de enhorabuena!

Es cierto que la canción no presenta más novedad que la de ser el último tema de coña que bailar con tu gente mientras imitas a una gallina -el baile de los pajaritos rollo dance y con cacareos-, así que vamos a lo importante: EL VÍDEOCLIP. 

Una encantadora muchacha se dispone a abrir un maravilloso libro en pop-up para disfrutar con la lectura de un cuento sobre la granja. Como hada psicodélica que es, decide, a golpe de varita, formar parte de la historia y, voilá, nos la encontramos en medio de un tinglado de lo más bizarro, entre gallinas y pollos animados, con un vestido blanco emplumado adecuadamente  y rodeada de hombres que han decidido tapar su cara con máscara de animales de granja para que nadie les señales por llevar semejantes calzoncillos (en este punto os sangrarán los ojos). 

Y nada, sin más, os dejo disfrutando del Chick, chick. Aprendéroslo bien, que tocará darlo todo en Nochevieja. 







No hay comentarios: