lunes, 20 de octubre de 2014

FESTIVAL DE SERIES 2014





¡¡¡BRUTAL!!!!, este año el festival de series se ha superado con creces. Pudimos asistir durante los tres días del evento, y nos lo pasamos Genial:

Photocall de Big Bang Theroy en el que podías convertirte en una figura (los que estuvisteis en  el Día del Orgullo Friki, ya lo conoceréis) una zona Lounge de Mad Men por cortesía de Seagram´s Gin que estuvo sirviendo a los asistentes unos gin tonics excepcionales. Por cortesía de 2 Broke Girls unos muffins de chuparse los dedos.

 Los Talleres y actividades fueron este año realmente entretenidos, y uno de los platos fuertes del evento para los participantes, la proyección de: Los Misterios de Laura y la charla con fans por parte de la actriz María pujalte, El taller de casting, Crossover la serie; en la cual por cierto, se presentaron los visionados de los finalista del concurso y la votación del público. El evento principal: El Rey de las Series, en su tercera edición, y un gran concierto homenaje a Nashville, o el evento proyección con zombies en The Walking Dead solo fueron algunas de las cosas de las que los fans (y nosotros mismos) pudieron disfrutar.

En cuanto a series este año quizás no haya estado tan cargado como en ediciones anteriores, pero para suplirlo han sido todas de alta calidad y estrenos muy esperados, Honourable Woman, The Knick, el estreno de la tercera temporada de Arrow, Once Upon a Time, Person of Interest, la estupenda proyección por parte de Syfy de Dominion, que nos trajeron al mismísimo Ángel Miguel, Gotham que fue sin duda uno de los platos fuertes del festival junto a Arrow y Agentes de Shield, por supuesto uno de los colofones (aparte del BirraSeries, ya mítico e indispensable en este festival) fue la proyección de Juego de Tronos, donde volvimos a emocionarnos con el capítulo de La Montaña y la Víbora. Big Bang Theory fue una de las grandes triunfadoras, y el coloquio de: El laboratorio de Big Bang fue (o al menos para nosotros) uno de los mejores talleres.

Sin duda alguna este ha sido una de las mejores ediciones del Festival y hemos disfrutado mucho, con los Juegos de Arrow y Person of Interest, cortesía de Calle 13, nos hemos visto envueltos en el centro de operaciones de Arrow, sabemos que se siente al estar entre rejas como los protas de Orange is the New Black, o estar en la Lista Negra como Red Reddington. El año que viene esperamos que se sigan superando.

No hay comentarios: