miércoles, 24 de septiembre de 2014

GOTHAM



Hola a tod@s, hace mucho que no publicamos nada, pero no es porque no queramos, es que no disponemos de tiempo. Pero hoy tenemos reseña nueva: GOTHAM.

Lo primero, gracias a Canal Plus, no sólo por estrenar Gotham un día después de su estreno en U.S.A., si no además por llevarnos al preestreno en cine del episodio piloto, todo un lujo.

una joven Selyna Kyle


Este primer episodio piloto, ha servido como medio de presentación de los personajes y de todo cuanto nos espera, un episodio lleno de homenajes y guiños al Universo D.C. y de todo cuanto le rodea, desde luego una cosa tengo clara, satisfará al más fan e incluso a los nuevos espectadores, y lectores neofitos (e incluso a los más veteranos)


Ben McKenzie (O.C.) es quien interpreta a Jim Gordon, que por cierto personalemnte creo que clava el papel, al igual que Donald Logue (Terriers) borda al personaje de Bullock, creo que es una elección perfecta, la ambientación está tan elaborada que uno se adentra en Gotham y casi le da igual que no aparezca Batman (ya que nos narra todo lo acontecido con anterioridad, es más, la serie comienza con el asesinato de los Wayne) pero las conexiones, y las historia están tan bien enlazadas, que incluso el propio espectador se plantea: ¿Y si realmente hubiese ocurrido así?
los Wayne y su hijo Bruce


Falla un poco no el ritmo, sino que quizás han querido desvelar muchas cosas ya en este primer episodio, y mucho plano digital, y la música. No obstante dos de las sorpresas más gratas para nosotros, han sido Oswald Cobblepot, Fishmooney, y por supuesto Selina Kyle. En el caso de Cobblepot (no diremos nada, ya que si no se considerará como spoiler XD ) nos han gustado dos momentos clave para el, y también sus claras intenciones de subir puestos en el imperio criminal.



En cuanto a Fishmooney (una increíble Jada Pinkett) nos ha encantado su tremenda y poderosa personalidad, y en cuanto a Selina Kyle (Que no tiene diálogo en este episodio) queda bastante claro que va tener un papel importante en la serie. En definitiva, una gran serie tanto para los más neófitos como para los más ávidos lectores y fans del universo de Batman.


No hay comentarios: