domingo, 8 de junio de 2014

VIVEPONIENTE

Sí, si lo sé...,llegamos un poco tarde pero hemos tenido problemas técnicos, pero YA HEMOS VUELTO, y con más ganas que nunca de haceros disfrutar.

La semana pasada se emitió el octavo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, pues nosotros asistimos a la grabación del programa de VivePoniente (gracias y de la mano de Canal Plus) justo tras la emisión del séptimo capítulo de la cuarta temporada, donde además pudimos disfrutar de la presencia de Sibel Kekilli, y de El Trono de Hierro.

No sólo disfrutamos un montón de la experiencia, además C+ se portó fantásticamente con todos nosotros (Tanto con nosotros que asistimos de público, como el resto de gente que acudió allí para la grabación del programa como público), no pudimos hacernos una foto individual con Sibel, pero si que se hizo una foto coral con todos nosotros.

No obstante si pudimos sentirnos como los Reyes de Ponientes en el Trono de Hierro. Además nos invitaron a un banquete de reyes, ya que al termino de la grabación tuvieron el magnífico detalle de invitarnos a comer, junto con un pequeño detalle de recuerdo. Una experiencia fantástica, aquí os dejo el link donde podéis ver el vídeo del programa; que lo disfrutéis.
http://lossietereinos.com/vive-poniente-capitulo-2/