martes, 10 de junio de 2014

EVENTO FAN: ARROW/LOS 100 EN MADRID

Ayer día 9, los fans pudimos disfrutar gracias de la mano de Calle 13, SyFy, y antena 3, de un encuentro con los protagonistas de Arrow, Colton Hayne y Emily Bett Rickard (Roy Harper y Felicity en la serie de Arrow) y con Thomas McDonell y de Eliza Taylor (Finn y Clarke en Los 100), no sólo pudimos contar con su presencia, si no también pudimos hacerles algunas preguntas, Las nuestras fueron para Colton, le preguntamos si le gustaría aparecer en caso de que decidiesen hacer un proyecto de Teen Titans y nos dijo que estaría encantado si decidiesen hacer Teen Titans, y que si tiene que elegir entre ser Red Arrow (Roy Harper en los cómics antes de ser conocido como Arsenal) y Arsenal, optaría por Arsenal sin lugar a dudas.

La lástima fue que no pudimos preguntar ni charlar más con todos y cada uno de ellos, pero no obstante, al finalizar la charla, los invitados volvieron con los fans tras una pequeña pausa y merecido descanso. Mientras tanto, los chicos de Atresmedia Café se portaron estupendamente con los fans, sirvieron un pequeño y delicioso catering y bebidas para todos; el café (antiguo Café 40 principales y anteriormente los recreativos Picadilly) está muy bien estructurado y con una estupenda disposición ya sea para cenar o para realizar eventos.

Al termino del descanso los chicos de Los 100 y de Arrow volvieron para reunirse con los fans, hacer una sesión de firma, y disfrutar de todos ellos haciéndose fotos y selfies con los aficionados. Nosotros conseguimos hacernos fotos con los chicos de Arrow, pero con el lío que había no pudimos hacernos unas con los chicos de Los 100 (esperemos que para la próxima :) )todos ellos muy simpáticos divertidos y agradecidos, Colton era uno de los más animados y de los que más lo estaba disfrutando, estamos seguros de que se ha ido con una gran impresión nuestra.

Ya para finalizar el evento; los organizadores tuvieron un gran detallazo con todos nosotros (por si fuera poco, tras las bebidas y el catering, que ya de por sí es un gran detalle) y nos regalaron a los asistentes la novela de Los 100 y la primera temporada en dvd de Arrow.

Desde aquí quiero dar las gracias a el equipo de Syfy, que se lo curraron muchísimo y les tendrían que hacer un templo, a Tatiana Carral por la invitación al evento, a calle 13 y a Antena 3 por la organización con los fans, por los detallazos que tuvieron y por esta tarde/noche tan estupenda y maravillosa que nos han hecho pasar. GRACIAS A TODOS.

PD: Gracias a los chicos de Melodíasporescrito.com y Lunaspasajeras.net por hacerme pasar una velada estupenda en su gran compañía.