miércoles, 27 de noviembre de 2013

PHINEAS Y FERB : MISION MARVEL

Pues sí los amigos de Disney decidieron hacer un especial de Phineas y Ferb con los superhéroes de la Marvel, ( que para eso la han comprado).

Por accidente el Dr Doofensmirtz (principal villano y enemigo acérrimo de Perry el ornitorrinco) crea un rayo que desprovee de los poderes a Spiderman, Thor, Iron Man y Hulk. Así Nick Fury les envía a donde se ha causado el incidente y conocen a Phineas y Ferb, quienes junto con su hermana Candance y sus habituales amigos, están dispuestos a ayudarles.

Mientras tanto...., en otro lugar; los villanos conocidos como Látigo, M.O.D.O.K., y Cráneo Rojo, acuden al Dr Doofensmirtz (el cual ha puesto en su red social de supervillanos que ha desprovisto de superpoderes  a los Héroes más Poderosos de la Tierra) al enterarse de que sus enemigos mortales ya no tiene poderes para que le dejen su rayo, y se alían con el. Pero aún no saben lo patán que resulta. Mientras Perry el ornitorrinco es reclutado por Nick Fury para ayudar a los Vengadores y recuperar los poderes, y así es como empieza " una serie de catastróficas desdichas" para todos que resultan de lo más hilarantes.

Resultado: 10/10

Os juro que este especial de Phineas y Ferb (visto además en cine, en pantalla grande; cortesía del Festival de Series 2013) es lo más psicodélico, desfasado, hilarante, Piscotrópico, desternillante y grande que he visto en mucho, mucho,mucho, muuuuchoooo tiempo. Y os aseguro que no tiene precio.

Un crossover inaúdito de proporciones cósmicas y épicas, que sin olvidarnos de la línea que llevan Phineas y Ferb tienen números musicales ( y os aseguro que el numerito musical, de el Dr Doofensmirtz con M.O.D.O.K. , Látigo y Cráneo Rojo no tiene precio ni desperdicio alguno) la cantidad de guiños y homenajes que hay, son épicos ( lo malo de ello es que para poder apreciarlos, salvo que seas un Marvelómano empedernido; este especial se tiene que ver en V.O.S.E), también diré que su visionado es casi obligatorio, y pese aunque no sea una serie infantil como todo el mundo cree, es una serie en la que no se descarta ese público y por lo tanto, los peques y los mayores se lo pasarán en grande viendo este especial. Ahhh sí, y para todos los que lo esperáis Stan Lee tiene cameo (como no obviamente :P )