sábado, 9 de noviembre de 2013

PATRICK ROTHROFUSS EN LA FNAC

Rothrofuss entrando triunfante ante las Hordas descontroladas de fans
Pues sí queridos lectores, gracias a la Fnac (Callao) el Doktor Freak, pudo realizar otra Misión Imposible (gracias además a la inestimable ayuda de sus amigos). Por cierto, hay que decir que pese a la floja organización al evento han acudido más de mil personas (ya que además la Fnac puso un contador)
Rothrofuss casi parecía Odín

acudimos a la firma del autor que más expectación ha causado desde Martin, si amigos lectores, estoy hablando de Patrick Rothrofuss, autor de EL Nombre del Viento y de El Temor de un Hombre Sabio, firma y fotos conseguidas.
mi colega Sergio y yo

 Desde luego, ha sido un gran esfuerzo de Rothrofuss por acudir a Madrid tras 3 días de firmas, y que un escritor, haya causado tal magnitud de gente; es casi un hito. Y algo memorable nunca hubo tal y tanta expectación ante la firma de un escritor, e incluso llega a ser esperanzador, ya que es un hecho que demuestra que la gente tiene afán lector y lee. Es precisamente por ello, que estoy convencido de que si las editoriales trajesen más autores extranjeros, venderían mucho más, "no solo de autores españoles vive la cultura literaria".
La cola empezaba en el metro de la Gran Vía