lunes, 21 de octubre de 2013

FESTIVAL DE SERIES C+ 2013

dos serieadictos a punto de cobrarse la deuda de Heissenberg
Como todos los años, Canal plus celebró este fin de semana el Festival de Series que tuvo lugar en Cine Proyecciones de Madrid, Esta ha sido en mi opinión una de las mejores ediciones, actividades, talleres (y el domingo una sesión especial para los más pequeños; que también disfrutan de sus series de dibujos favoritas, como Phineas y Ferb o Las Tortugas Ninja e incluso los Canta Juegos).

la actuación estelar del festival

Pudimos disfutar de un coloquio, llamado Birrasenserie, que organizaron con la ayuda de Estrella Damm, y en el que hubo diversas opiniones tanto del público como de los ponientes, gozamos de las grandes series de la temporada como Erase Una Vez, Breaking Bad, Revolution, Big Bang Theory, Person Of Interest o The Walking Dead, e incluso pudimos disfrutar en primicia del estreno de las nuevas series como: The Originals, el spin off surgido a raíz de Crónicas Vampíricas ( y que debo decir que está mucho mejor que Crónicas Vampíricas y mucho más interesante) o Master Of Sex, Bates Motel o Sleepy Hollow.

gracias Estrella Damm sin ti el el coloquio no habría sido igual
Incluso en algunas de las proyecciones, como en MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D, se regalaba al personal que asistía material promocional de las series, lo que es todo un detalle, aparte de la mochila saquito del festival.
where is the money?

Una gran y estupenda organización, actividades como el taller de vestuario o el concurso el Rey de las Series, una zona antiestrés (promocionada por la serie Anger Management del Siempre polémico Charlie Sheen) e incluso fotografiarse en el laboratorio de Walter White. Todo un evento para los serie adictos y gratuito además que en estos tiempos que corren buscamos opciones asequibles para el ocio , que disfrutamos muchísimo, y siempre ansiamos más.
con dos de mis grandes ídolos de la infancia

Así incluso yo mismo pude fotografiarme en el laboratorio de Walter "Heissenberg" White e incluso hacerme una foto con las mismísimas Tortugas Ninja, y disfrutar del coloquio de Birrasenserie con una cervecita bien fresquita, y por supuesto dispuesto a continuar con la sesión seriefila en casa.
"pillado" hail to the king