viernes, 13 de septiembre de 2013

SUPERIOR SPIDERMAN Nº1

Tras leerlo, lo único que puedo decir es que pese a que en algunos momentos resulte curioso, o interesante, e incluso quizás hasta original; es una aberración. Spiderman Superior debe terminar y Peter Parker volver. Si bien la premisa de la idea era buena, el resultado de la misma, NO. Se ve venir desde el principio, Octopus no funciona como Spiderman, resulta soso y sin carisma alguno, e incluso hace migas con Jameson ( y lo mejor de todo es que nadie sospecha; solo Carlie Cooper) se han cargado en mi opinión el personaje, que sigue estando presente en forma de consciencia acompañado a Doc Ock en todo momento en sus andanzas.

Por mucho que se hayan esforzado y por mucho que las historias sean buenas, el resultado de Ock como Spidey, no funciona, el dibujo es bastante aceptable, y el guión también, pero creo que el enfoque como las perspectiva les ha fallado, Ock intentando ser como Parker y accediendo a sus recuerdos para imitarle, e incluso comportarse de forma diferente a Parker.., no me cuadra, lo siento pero No.

Pese a ello, y con el gran trabajo que hizo Slott en Asombroso Spiderman, es una lectura entretenida y si os siguen gustando las aventuras de vuestro amistoso vecino, el trepamuros e incluso queréis saber que es lo que ocurrirá y como será el desenlace, seguid leyendo Superior Spiderman, ya que personalmente creo que va a ser apoteósico y que aunque quiera que acabe cuanto antes, también estoy ansioso por ver como va a salir de esta.

Ya iremos viendo, pues al parecer se planea el regreso de Peter Parker a la historia, aunque la compleja trama de Slott, aún no nos será revelada, veremos en que queda esto...




No hay comentarios: