martes, 18 de junio de 2013

MAN OF STEEL (PREMIERE 17/6/2013)

Pese a no haber podido ver aún la película en la premiere, ni haber podido conseguir entradas para el preestreno del Jueves 20, ello no me ha impedido poder ir al evento creado por Warner acompañado de mi estupenda novia María, la cual debo decir además es una excelente fotógrafa. Añadir además, que en esta ocasión, asistieron dos de los protagonistas principales, Russell Crowe y Henry Cavill, además de su director Zach Snyder. Con lo cual en este sentido Warner se ha portado.


Incluso repartieron merchan, de la película, posters, pins (muy chulos por cierto) y chapas (cuanto menos conseguí hacerme con dos chapas) uno de los contras, fue que solo permitían a los actores firmar material promocional de la película, ni cómics, ni dvd´s de sus anteriores films, ni nada parecido (cosa que me parece fatal, pero por lo que me han explicado; no es por que ellos no quieran, sino cuestión de Warner, que es exclusivo para fomentar la promoción de la película).

 Debo añadir también que Crowe con todo lo serio que parece es mucho más simpático y agradable que Cavill.

También diré que en otro aspecto, es de agradecer a Warner, que haya organizado la premiere de algo que puede tener tanta repercusión a manera tanto cultural como internacional, pues siempre da buena imagen un acontecimiento como este...

Otro de los contras, fue la organización. (horrenda) pues desde las 18:00 hasta las 21:00 aprox. tuvieron tiempo de sobra para poder formar un pasillo de entrada para los actores, hubo problemas para poder hacer sitio, por dejarlo a última hora, incluso, diré más: uno de los organizadores pidió que nos moviésemos más hacia atrás (algo imposible pues se formó un tapón inmenso) a lo cual en ese momento apareció un policía y dijo que pasada la acera, naranjas de la china (obvia y lógicamente, pues se podría liar muy grande), lo intentaron hablar y el policía (que diré se merecía un aplauso) siguió en sus trece. Entonces, apareció una mujer (otra de las organizadoras) chillándonos y diciendo que dejásemos paso si queríamos ver a los actores, por que si no tendrían que entrar por la parte de atrás del cine (oh que gran problema, tiene que entrar por detrás) a lo cual le llovió un aluvión de abucheos y críticas (lógicamente, pues ahora resulta que va a ser más importante que pase un actor que el que a alguien le pueda dar una lipotimia o accidentarse) diré también que esta señora, o señorita..., es una irresponsable, que no vale para coordinar ni organizar un evento, pues alguien que está viendo que no se puede hacer lo que pedía y debido todo ello a una mala organización, no merece su puesto de trabajo. (a lo cual quisiera añadir, que igual esto no habría pasado si en vez de hacerlo en el Capitol, hubiesen escogido los Cines Callao)


1 comentario:

el Atelier de Kokoro dijo...

Quiero verla, siento que fuera tan desastrosa la Premiere.