jueves, 6 de junio de 2013

JUEGO DE TRONOS PREMIERE LAS LLUVIAS DE CASTAMERE 4/6/2013

Antes de ayer, gracias a que pude conseguir entradas, para este fantástico evento, que daba pie al Nocturna Festival, tanto yo, como mi novia, mi colega Alberto y mi prima Leti, pudimos disfrutar de Las Lluvias de Castamere, uno de los episodios clave de la tercera temporada, con la presencia de la actriz Natalie Dormer. Quien interpreta a Margaery Tyrell, la cual fue entrevistada por una inútil de tomo y lomo, oigan.(probablemente, ya no la manden a cubrir más eventos, tras haberse cubierto de gloria).

El caso, es que un evento así es de agradecer, ya no solo por las repercusiones mediáticas que pueda tener, si no porque en un país como el nuestro, hacen falta más eventos culturales, y un poco más de proyección internacional, en fin..., la cosa es que ver Juego de Tronos en pantalla grande, no tiene precio, sobre todo si al salir del cine, puedes disfrutar haciéndote una foto en el Trono de Hierro.

 Para los pocos que se quedaron, pudieron disfrutar de las sesiones de firma y fotos con Natalie Dormer.

Quizás lo único malo, exceptuando a la presentadora, sea la organización del evento, el cual iba incluso a tener, un sorteo de un libro firmado, el cual al final ni siquiera se hizo. No obstante fue algo digno de recordar y una gran experiencia.




No hay comentarios: