viernes, 17 de mayo de 2013

REMAKE "ESPAÑOL" DE BREAKING BAD

Terror, acabo de leer a través del perfil de un amigo que están rodando el remake español de Breaking Bad. No soy precisamente muy fan de la serie, pero las cosas como son: es una gran serie con unos personajes estupendos y con cotas de alta calidad, y que no se merece el destrozo que van a realizar, tampoco es muy sorprendente la noticia, pues esta no es la primera ocasión en la que se hace algo semejante ( y sí, si lo están pensando ustedes, El Don de Alba es la versión española oficial aprobada por la todopoderosa Disney de Entre Fantasmas)

Al parecer los protagonistas de dicho remake serán; atención : Walter Blanco y Jose Miguel Roses ( Dios santo, ¿en serio? traducir los nombres al castellano, terrible, algo terrible) y el titulo de cabecera: METASTASIS (anda que se han roto el cráneo pensando) en fin..,algo horrible está pasando en el mundo.

Probablemente, esta será una serie que más que legiones de fans, o de espectadores curiosos por ver que han realizado, tenga más detractores que otra cosa, deseosos de lanzar huevos podridos a los artífices de tamaña obra televisiva.
Walter y Jesse tras enterarse del remake español

No hay comentarios: