domingo, 17 de febrero de 2013

TED (SETH GREEN 2012)


John Bennet, es un niño sin amigos hasta que una navidad se le concede un deseo...que su osito Ted cobre  vida...,a la mañana siguiente, Ted está vivo y se hacen amigos para siempre.

27 años después Ted y John (Mark whalberg: Contraband) siguen siendo amigos, y viven juntos, John..tiene un trabajo en una agencia de coches de alquiler..y su novia Lori (Mila Kunis: Paso de Ti) empieza ha hartarse de que pase más tiempo con Ted que con ella..,no sólo porque esté celosa, sino porque cada vez que está con el se comporta como un niño...(lo cual lleva a autéenticas situaciones disparatadas). A la par...John le tiene unas ganas tremendas al jefe de Lori pues no para de intentar ligar con ella.

Lori, harta de todo,tras tantísimas pifiadas;  le planta un ultimatum a John...,entonces Ted y el se separan, y le busca un empleo en un supermercado..., tras ello, Lori cree que por fín John madurará y podrán arreglar las cosas. Hasta que Ted le llama en una fiesta que da el jefe de Lori, para que vaya a su casa y conozca a su ídolo de la infancia Sam J. Jones (Síiiiii han oído bien...Sam J. Jones) El Flash Gordon que luchó contra Ming el despiadado interpretado por Max Von Sydow. Lori tremendamente decepcionada corta definitivamente con John, y este culpa a Ted de todo.

La cosa se complica inespetradamente, cuando unos fans perturbados, (padre e hijo) secuestran a Ted para hacerlo suyo...,Una vez en casa de los secuestradores Ted consigue llamar a John para que le ayude...,lo cual acabará en una persecución para rescatarle.

Resultado: 7/10


La película es una auténtica bizarrada, de esas que sólo podrían haber salido de dos mentes, una es Peter Jackson (si, el famoso director de: El Señor De Los Anillos; antes hacía cosas como El Delirante mundo de los Feebles) y de Seth MCFarlane, quien aplica todo lo aprendido en Padre de Familia para hacer una auténtica gamberrada, es más la voz en español de alguno de los personajes son de la serie de Padre de Familia.





La película que comienza con un gran narrador(por favor...presten atención a sus grandes comentarios), un Mark Whalberg explotando su bis cómica, y debo decir que debería seguir haciendo comedias...,apariciones como la de Sam J. Jones (casi una de las mejores partes de la película es la fiesta en la que Ted llama a John, para que le conozca y empieza el caos...,es casi surrealista) o la de Jason Lee, e incluso uno de los mejores momentos...ese climax que culmina imitando las pelis de acción...,con persecución incluida en un estadio...,buenísima. Mil guiños a películas y rendidos homenajes (en particular a Flash Gordon, que desde el inicio de la película sabemos que jugará un rol importante). En fin...,toda una barbaridad y desfase, solo altamente recomendada para el público habituado a Padre de Familia o para los amantes de las bizarradas y fans de Flash Gordon (por favor...atentos al final de la peli, apoteósico)

No hay comentarios: