lunes, 25 de febrero de 2013

EL HALCÓN AZUL

Quien no recuerda esta famosa serie de la Hanna-Barbera, en la que el duo estrella, era el Halcón Azul, y Dinamita, el perro maravilla. Dos Superhéroes que fueron míticos y recordados no sólo por tener su propia serie,sino además por compartir show, con Scooby Doo e incluso hacer respectivas apariciones, en los capítulos de ambos.

Pues bien; Warner Home Video, acaba de editar en dvd y blu ray respectivamente una nueva película protagonizada por ambos; LA MASCARA DEL HALCÓN AZUL, (imagino que pretenden en la factoría de Hanna Barbera, resucitar a los personajes; cosa que a mi me encantaría que fuesen recuperando todas estas series fantásticas de los 70/80´s, pues estos, no son los únicos superhéroes de la factoría HB) que además incluyen 3 episodios clásicos de la serie de tv. y que por supuesto, acabo de adquirir en el mismo instante en el que lo he visto, sin duda a más de uno hará las delicias de tener lo que en un tiempo pasado-futuro o presente será un objeto de culto.




A disfrutar, recordando sus gloriosas aventuras, y de un tiempo en el que los dibujos animados eran otra historia, y a rememorar nuestra gran infancia.