jueves, 17 de enero de 2013

EL KAMASUTRA DE GREY

Increíble y espeluznante, el éxito de las novelas de E.L. James, el arrollador y rotundo tirón que ha tenido ha sido tan grande, que no sólo se está convirtiendo y adaptando en una película, también se sacaron de la manga un cofre con una pluma, un librito de juegos de cama y una cinta para practicar bondage al más puro estílo amateur.

Pero...no contentos con ello no solo han derivado una parodia de cine X, sino libros del mismo estilo han encontrado su oportunidad como los de Silvia Day y ya, para colmo de saturación, han encontrado un filón, sacando ahora el libro de: EL KAMASUTRA DE GREY.



¿Cómo es posible que las editoriales publiquen algo así? ya sé que el nivel lector en España, quizás no sea muy alto, pero creo que aún tenemos algo de criterio,  una guía sexual como el Kamasutra de Grey, y que no nos engañemos...,solo la necesitan o las parejas que se mueren del asco, o con problemas sexuales en sus relaciones.

Señores editores, dejen ustedes de timar a la gente, que no nos venden nada nuevo con el Kamasutra de Grey, que a fin de cuentas no es más que una mera guía sexual como cualquier otra y que no ha inventado nada nuevo. Y una mera excusa para explotar los subproductos y demás derivados del éxito que han supuesto las novelas de E.L. James