sábado, 10 de noviembre de 2012

IBAÑEZ

Pues resulta que tras un día totalmente lluvioso, deleznable y además paupérrimo (pues hoy el curro ha sido infernal y un muy mal día) resulta que todo se ha solventado, cuando mi novia me ha venido a buscar a la Gran vía, para ir a por unas rosquillas al Donkin Donuts (mmmmm...rosquillaaaas...) y me ha llevado a la Fnac de Callao para darme una grata sorpresa: La Firma de el grandioso, y genial maestro del Tebeo español Francisco Ibañez, creador de los míticos Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe y Chacho Chicha y Clodoveo.




Al fín totalmente ilusionado tras cuatro años, intentando conseguir su firma ( siempre que viene, ocurre algo que me lo impide) lo logré, no sólo pude obtener la firma de mis cómics, y una grandiosa foto con el, si no que además estuve hablando un rato con el, y es una persona muy agradable, simpática y afable. Todo un autor oigan, la lástima es que en la Fnac no le han dado mucho bombo, lo cual es una lástima porque es un autor que atrae a grandes y pequeños, a jóvenes y mayores; autor de unos personajes cargados de crítica social, un humor negro, irónico y gamberro un gran saber hacer como  pocos, que tanto nos han hecho reir y y disfrutar regalándonos lo mejor que podemos tener: la risa. Y nadie me podrá quitar este encuentro tan entrañable, y especial de uno de los más grandes.


1 comentario:

Iñaki dijo...

Bravo! Un auténtico maestro.

Saludos en paralelo.