martes, 18 de septiembre de 2012

CAOS (2011)

Tras haber sido entrevistado por el Director de la C.I.A., Rick Martinez (Freddy Rodriguez: Planet Terror) es reclutado, como espía para pasarle información de sus compañeros de departamento,  al que ha sido designado, llamado: CAOS (una especie de grupo de la C.I.A. que trabaja en operaciones encubiertas) una vez allí conocerá a su nuevo equipo: los cuales le ponen a prueba y descubren que Higgins,(Kurtwood Smith: Aquellos Maravillosos 70) el director es el responsable de que le hayan designado, así pues sus nuevos compañeros le chantajean, y se ve obligado acolaborar con ellos en una peligrosa misión.

El caso es que no paran de putearle y fastidiarle, pero al termino de la misión se dan cuenta de que es un tío legal, y que da la cara por ellos y que resulta ser de fiar. Tras la bronca de Higgins a Rick le designan de manera definitiva a CAOS y ahí es donde todo empieza a salirse de Madre.

Resultado: 7/10

Solo he visto los dos primero episodios, pero debo reconocer que me ha gustado bastante, dando una ligera vuelta de tuerca a las series de espías, algo que resulta refrescante pues no se veía desde CHUCK, dicho sea esto: Quizás ahora que se encuentra al termino de su quinta temporada, esta sea su digna sucesora, aunque debo decir, que: si bien la acción y los temas a tratar en el mundo del espionaje son más serios, los puntos de humor y los personajes, son más irreverentes y políticamente más incorrectos. Mientras que Chuck es en su totalidad una comedia de espías con mucha acción. Habrá que darle una oportunidad