lunes, 20 de agosto de 2012

CRIMEN EN EL PARAISO (2011)

Richard Poole (Ben Miller: Primeveal) es un detective enviado al Caribe a Investigar el asesinato del Jefe de Policía que resultó asesinado en la casa de unos ricos en la cámara de seguridad que se hallaba en la misma.
El caso es que Richard, quien es enviado ya que los británicos, prefieren que sea un detective inglés el que investigue el caso, puesto que el jefe de policía, lo era.

Richard, a quien no le gusta nada el Caribe, viste de traje y es muy maniático, empieza a investigar el caso y a colaborar con el equipo de Charlie, el jefe policía asesinado, para averiguar que ocurrió en la fiesta donde fue asesinado. Poco a poco se va ganando la simpatía y el apoyo de sus colaboradores y cogiendole el gusto al Caribe.

Resultado: 7/10

Una sintonía musical, muy del estilo de series como Diagnostico Asesinato, y un personaje que si bien no derrocha carisma, al menos su actuación si que clava el pragmatismo británico y su sentido del deber y su moralidad, con un sentido del humor mordaz, se nota que bebe de fuentes como Colombo, o la ya mencionada Diagnostico Asesinato, y el personaje en sí recuerda muchísimo a ese detective tan peculiar (interpretado por Tony Shalhoub: 13 Fantasmas) que es Monk.



Conclusión: Entretenida y muy recomendable.

No hay comentarios: