domingo, 24 de junio de 2012

POWER RANGERS Y TORTUGAS NINJA

Quien no se acuerda ya, de la mítica serie de los Power Rangers, en la que unos chavales combatían el mal a las ordenes de Zordon, con la ayuda de un simpático pero cargante robot llamado Alpha 5,  y que al decir: A METAMORPHOSEARSE se convertían en los...Power Rangers...

Todos recordamos a Goldar, Lord Zed, Goldar, los grandes villanos de la serie...,y por supuesto a nuestros grandes héroes que los combatían con unos robots que eran animales prehistóricos llamados los Mega Zords ,que se unían y transformaban en un poderoso robot. Pues bien la serie tuvo tanto, tanto éxito que no solo tuvo varias temporadas, sino varias series (con diferentes protagonistas, y diferentes Zords, claro está) como: Power Rangers Ninja Storm, Power Rangers Zeo, Turbo Power Rangers o: Power Rangers En El Espacio.

Esta última no tuvo mucho éxito, sin embargo..., y aún no se como se les ocurrió semejante idea. En algunos episodios de la serie de Power Rangers En El Espacio aparecían como invitados las: TORTUGAS NINJA, si si sí queridos amigos,  habéis leído bien, Las Tortugas Ninja. En una serie de episodios donde la villana de turno, intentaba controlarlos para enfrentarse a los Power Rangers y que al final unen sus fuerzas para acabar con los malos.

Resultado: incalificable


En fin no sé muy bien si se me ocurre algo más extraño y bizarro para la serie de los Power Rangers o para los míticos quelonios que tan buenos recuerdo nos traen, pues tras ver esto...,se nos cae un mito; claro está que si tenéis la ocasión de verlo...,bueno igual os da un ataque de risa descontrolada porque...,vaya en fin, juzgad vosotros mismos...

1 comentario:

Miguel Angel Marin dijo...

Jajajaja que locura!!!!Esto si que es un Crossover xDD.Pobres Tortugas Ninja,con lo que molan...como dejaron hacerse esto!!!

Un saludo tio!!