domingo, 1 de julio de 2012

FUGA DE CEREBROS 2: AHORA EN HARVARD (2011)

En esta ocasión, Alfonso (Adrián Lastra: Buenagente) el hermano pequeño de Emilio; el anterior protagonista, deja su trabajo junto a sus amigos ( los colegas gamberros y desfasados de su hermano) en el Carrefour para asistir a Harvard. Allí Alfonso, tras muchos años se reencontrará con un antiguo amor de juventud: Marta (Patricia Montero: Buenagente).

La cosa se complica porque Alfonso cree que ahora se encuentra enamorado de Sara (Paula Prendes: Gran Hotel), mientras que Sara, cree que Marta sigue enamorada de Alfonso, el caso es que Marta sale con George un chico de Harvard, (el cual es gay, pero lo mantiene en secreto) mientras que Corneto siente algo por el. Cuando por fin a recuperarla, pedirá ayuda a sus colegas, quienes no dejan de liarla parda, y Alfonso intenta dejar a Sara avergonzondola delante de sus padres, la cosa es que sale tan mal, que la familia de Sara le presta su apoyo, hasta que al final ocurre la magia del amor y la amistad, haciendo lo imposible... el reencuentro del amor verdadero.

Resultado 5/10:






aprobado por la tan sola aparición de David Hasselhoff (ya casi al final de toda la película, y el cual podría haber salvado algo más este film, si le hubiesen dado algo más de protagonismo) menos divetida que su predecesora, y aún así pese a tener algunos puntos, no pasa de mera chorrada, creada solo para amortizar el éxito de sus anteriores protagonistas. Ni siquiera los secundarios de lujo como Paco Tous o el Langui la salvan del bochorno, y repito lo puto mejor de toda la peli es DAVID HASSELHOFF y algunos chistes, no obstante se deja ver en el caso de que no haya nada mejor en la parrilla televisiva o como muchos dirían: La Caja Tonta.