lunes, 9 de abril de 2012

TORMENTA MORTAL

Bien, hace algún tiempo, comenté que en U.S.A., se había publicado el cómic de Deadly Storm de Richard Castle (basado en las novelas de la serie de Castle), pues bien...,de la mano de Panini Cómics nos llega la edición española de susodicho cómic, aquí titulado: Tormenta Mortal (ya estoy deseando hacerme con un ejemplar) así pues adictos a Castle en Junio será la fecha de lanzamiento.

Yo en cuanto lo tenga en mis manos, como avido lector y fan que soy, le dedicaré una entradita y reseña en el blog ( y convencido estoy que con el equipo creativo que tiene será fantástico, con solo decir que Brian Michael Bendis es uno de los artífices no me cabe la menor duda).




2 comentarios:

Miguel Angel Marin dijo...

El señor Bendis es el jodido amo.No sabia que habían editado los tebeos de "Castle".Curioso cuanto menos.Ya veremos que tal avanza la cosa.

Saludos!!

DOKTOR FREAK dijo...

pues para junio, la fecha de salida no se si a principios o mediados, pero hay que hacerse con un ejemplar si o si!!