viernes, 9 de marzo de 2012

TEEN WOLF (2011)

Remake de la famosa película interpretada por Michael J. Fox (Regreso al Futuro, Spin City) en forma de serie ( y que recordemos, ya contó con una serie televisiva, pero en forma de dibujos animados).

Scott, (Tyler Posey: Cinco Hermanos) se cita con su colega Stiles (Dylan O´brien: High Road) para ir al bosque cuando accidentalmente pierde su inhalador, por casualidad Stiles se topa con su padre,(Linden Ashby, al que todo el mundo recuera por su papel de Cage en Mortal Kombat) el agente de policia encargado de una investigación en la que ha muerto una persona por lo que parece una mordedura de animal, mientras Scott se esconde para que le padre de Stiles no le encuentre, es mordido por algo (supuestamente un lobo).

Al día siguiente vuelven al bosque a por el inhalador, y se topan con Derek Hale,(Tyler Hoeclin: 7 En el Paraíso) el cual descubren que es un hombre lobo, y la causa de que Scott también lo sea, aunque al principio no  lo acepte, sin embargo poco a poco lo asume e intenta controlar su mitad lobo a la vez que llevar una vida normal, y salir con la chica que le gusta, Allison (Crystal Redd: Skyline). A su vez que consigue ser titular en el equipo de Lacrosse, mientras que tanto el capitán del equipo Jackson (Colton Haynes: The Gates) intenta descubrir como un torpe Scott ha pasado a ser tan hábil, a la par que Derek le complica por su condición de hombre lobo.

Resultado 6/10:




Interesante remake, que se adapta a los tiempos modernos, y con un enfoque más sobrenatural que su predecesora, pero sin perder la chispa de humor que la embargaba, siempre manteniendo los personajes originales de Scott y Stiles, pero introduciendo personajes nuevos y misterios en la trama. Así pues tras ver los 6 primero episodios, he decidido no sólo darle una oportunidad al remake sino además darle un voto de confianza, puesto que los actores encargados de dar vida a Scott y Stiles le dan su propio enfoque y personalidad, lo cual no abunda en los remakes, quizás en ocasiones por miedo a defraudar a las legiones de los fans, o quizás a veces sea por que no saben como abordar a sus personajes, sea como fuere, esta serie merece al menos la curiosidad de ser vista.

No hay comentarios: