viernes, 16 de marzo de 2012

ESTOS ZORROS LOCOS, LOCOS,LOCOS (1981)

Don Diego De La Vega, al morir deja su legado (como el justiciero enmascarado que es El Zorro) a su hijo Diego, (George Hamilton: Dinastía, El Padrino parte III) un golfo y mujeriego para que siga los paso de su padre. El caso es que tras pillarle in fraganti el marido de una de las mujeres alas que ha seducido, decide marcharse y volver a la hacienda familiar.

allí se encontrará con el Capitán Esteban (Ron Leibman: Desenfocado) el temible militar ( y por supuesto, el villano de la función) que tiene sometido al pueblo de California, y también se reencontrará con Florinda (Brenda Vaccaro: Cowboy de Medianoche, No conoces a Jack) quien estaba enamorada de Diego, y ahora es la mujer de Esteban. La diversión comienza cuando Diego ve las injusticias del Capitán Esteban y decide convertirse finalmente en El Zorro, e impartir justicia a la vez que mantener oculta su identidad de Esteban. Al poco llega su hermano Ramón (aquí Hamilton hacía doblete), un militar que ayudará a Diego, su hermano convirtiéndose el también en el Zorro (pero en la versión "Diva"). Al mismo tiempo que Diego intentará conquistar el corazón de Charlotte (Lauren Hutton: Agente Oculto) una bella revolucionaría.

La llegada de Ramón al principio le procurará una gran ayuda a Diego para justificar las sospechas de Esteban, pero cuando los dos hermanos aparezcan como El Zorro, la vida del Capitán Esteban empezará a ser su pesadilla. ¡¡¡Que comience la diversión!!!

Resultado: 6/10

Vale, si si, lo sé: La peli es mala como ella sola y fue nominada al razzie a la peor banda sonora, pero reconozcamoslo es tan tan mala, que acaba siendo divertidisima. Una de esa pelis que me marcaron siendo un chaval, quizás por que siempre me atrajo el personaje del Zorro, o porque a su manera hicieron una parodia y una crítica bastante atrevida en un momento en el que la censura estaba al acecho.

El caso es que es un desmadre de película, y aunque sólo sea por nostalgia o por curiosidad merece la pna ser vista, y puedo decir con total certeza, que:
A) Hamilton es un gran actor con un talento innegable para la comedia


B) Os garantizo que no es peor película que La Leyenda Del Zorro ( Sí! la del Banderas), con esta al menos te ríes.

No hay comentarios: