domingo, 11 de diciembre de 2011

NOCHE DE MIEDO 2011

Si la original era buena, esta también lo es.  Remake del clásico de los 80 esta nueva adaptación resulta muy divertida e interesante.

Charley (Anton Yelchin: Star Trek 2011, Terminator Salvation) un chaval normal que vive con su madre y que un buen día su colega Ed (Christopher Mintz: Kick Ass, Super salidos) le dice que su vecino Jerry (Colin Farrel:  Escondidos En Brujas, Como Acabar Con Tu Jefe) es un vampiro. Harto de sus tonterías de cuando eran crios, Charley y el discuten. Al poco Ed tiene un econtronazo con Jerry.

Al día siguiente, preocupado por que no ha aparecido por clase, se acerca su casa para ve si se encuentra bien, pero no está, al caer la noche recibe la visita de Jerry, y de repente empieza a sospechar de que su amigo no estaba tan equivocado como parecía.

Así pues descubre la realidad sobre su vecino y lo que hace y decide pedir ayuda a Peter Vincent (David Tenant: DR Who) un extrambótico experto en temas vampíricos que tiene un show televisivo y que acaba metido junto a Charley en su cruzada contra Jerry.

Resultado: 8/10





Increible puesta en escena, y adaptación del clásico de culto, Farrel (del cual por cierto no soy precisamente muy adepto ni fan...) aquí hace un papel excepcional en el cual por cierto se sale de lo divertido que resulta. Yelchin por su parte resulta increible en su papel  de chaval normal que se ve envuelto en el papel de héroe, mientras que Tenant, está perfecto pues viene de interpretar un papel realmente estrambótico y excentrico como es el de DR Who.

Salvo lívias diferencias el remake es increiblemente bueno y la adaptación a los nuevos tiempos es más que correcta, debe de ser uno de los pocos remakes que realmente puede decirse que merecen la pena ver y que acabara siendo tan de culto como la original.

No hay comentarios: