miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZORA LA VAMPIRA (2000)

Esta película, se encuentra basada en un comic de principios de los 70 (1973, para ser más correctos) mezclando los géneros de terror con el erótico.

La trama comienza con el Conde Drácula, ( Toni Bertorelli: Seda, Karol, el Hombre que llegó a ser PaPa, La Pasión de Cristo) que mientras disfruta de una sesión televisiva se siente atraído por las bellezas italianas, y decide mudarse a Roma, donde conoce a Zora, (Micaella Ramazotti; La Prima Cosa Bella) una joven graffitera y se enamora perdidamente de ella. En cuanto llega a Italia la policía le sigue la pista con un comisario (Carlo Verdone, Manual de Amore la trilogía)  de métodos poco ortodoxos que se ha encontrado una cantidad ingente de cadáveres con extrañas marcas en el cuerpo.

Resultado: 2/10

No sé muy bien qué es peor, si el intento en si mismo de haber querido adaptar un cómic para adultos de los 70 (hasta creo recordad 1985) o intentar imitar a un subproducto tan cutre como fue el de Vampirella ( Talisa Soto, ex-chica 007), por no mencionar el papel de Selen ( si estimados lectores la ex-actriz porno que compartió tantas películas con el ansiado por aquel entonces Rocco Siffreddi) haciendo de Vampira.




Conclusión: Solo apta para fans del fumetti o para fumados, a su gusto y elección lo dejo.