jueves, 1 de diciembre de 2011

HOT MILK (2005: RICARDO BOFFIL)

Pues bien, que puedo decir yo de semejante engendro de película realizada por el ex de Paulina Rubio:

Esther (Ana Turpin: Amar en Tiempos Revueltos, Bandolera) trabaja en una vaqueria perdida de la mano de Dios, a la que le encanta bailar, y la empresa para la que trabaja asiste a una convención en Madrid con un grupo de coristas para promocionar su marca de leche: Hot Milk. Tan nerviosa se encuentra por el evento, que no consigue ordeñar, y claro su jefe; LaHuerta (Vicente Gil: Rec, Hipnos) decide que no asistirá al evento, pero claro afortunadamente se olvidan de un elemento promocional para el evento, y Esther se ofrece para llevarlo hasta allí.




Tras conseguir asistir, en el aeropuerto, conoce a (chan tata chaaaaaaaaaaan.....) Panoramix (Sergio Pazos: Cuéntame) un traficante de personas que se encarga de llevar a gente drogada a las discotecas de las islas, y casualmente hay una vacante en su grupo, así que engaña a Esther para que se una al grupo y acaban todos en Ibiza, a raíz de la llegada a la famosa Isla empieza todo un desmadre y desfase sin pies ni cabeza.



Resultado: 0,5/10

Semejante bodrio, no se merece ni haberse editado o proyectado en la salas, todavía no comprendo, como este señor (por llamarle de alguna manera) decidió experimentar y realizar un engendro semejante...., y eso que la película en si misma cuenta con actores de la talla de Quique San Francisco o Zoe Berriatua.

Aún no sé  que motivación pudieron, para  dejarse convencer de hacer tal basura mediática . Solo para fumados, y desfasados que gusten de ver lo que puede hacer el efecto de las drogas en alguien como Ricardo Boffil