viernes, 28 de octubre de 2011

LAS MIL FRASES MAS FEROCES DE LA DERECHA DE LA CAVERNA (JOSÉ MARIA IZQUIERDO)

Irreverente, es la descripción de semejante titulo, con el cual sin duda alguna nos podremos reir a carcajada limpia con su frases. En este libro de José María Izquierdo, se tocan temas politicos que abarcan desde la Crisis, a Zapatero y Rubalcaba, durante todas y cada una de las frases de cada uno de los temas, es el lector quien mejor puede juzgar si cada personaje que ha realizado las citas puede o no tener razón, y creer o no, en su parecer y razonamiento.

Eso sí, yo he tenido la oportunidad y ocasión de leerlo un poco, y es desternillante y descacharrante, quien e encuentre de bajón, solo tiene que leerlo un poco, y le garantizo la carcajada a lagrima limpia, hay frases muy míticas y realmente memorables en el como: Rubalcaba, amo del submundo desde los tiempos del Felipismo.


Resultado: 8/10

Sin duda,  todos los que piensen que el mandato de ZP ha sido para  dejarlo caer en el olvido, disfrutarán con su lectura y viendo con mucho humor como le dejan a caldo, a el a Rubalcaba, la Crisis.., con tanta cita brutal, y por Crom que ni Conan el Cinmmerio realizó tan salvaje carnicería, y es que cuando dicen que la pluma es más efectiva que la espada....


No hay comentarios: