jueves, 27 de octubre de 2011

FUGA DE CEREBROS 2 (2011)

Tras haber visto la primera parte, la cual por cierto debo confesar, que está mucho mejor de lo que cabía esperar, y debo reconocer, me reí muchísimo viéndola, los colegas del protagonista vuelven a la carga en esta segunda entrega, pero para narrarnos las peripecias y desventuras del hermano pequeño del anterior protagonista; Emilio (Mario Casas).

Pues bien, si la anterior la cosa llegaba hasta Oxford, en esta ocasión es en Harvard, y para el deleite desternillante de todo público que se precie a verla, os dejo el trailer con la presencia y actuación ( y que por supuesto tiene su papel como actor secundario) de David "Michael Knight" Hasselhoff.

Aquí os va el trailer :

2 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Pufff... A mi la primera la verdad es que no me hizo demasiada gracia X)

DOKTOR FREAK dijo...

solo por ver a David Hasselhoff..., hay que verla.

La primera si que me gustó, incluso está mejor de lo qme esperaba, sobre todo para ser española. pd: no sé porqué pero no me deja hacer comentarios en tu blog