martes, 18 de octubre de 2011

FRANKLIN & BASH (2011)

Bien es sabido que de la cantera que se originó en Salvados por la Campana, ninguno triunfó demasiado; quizás Elizabeth Berkeley ( Showgirls y demás subproductos de serie B) el olvidado y polémico Justin " screech" Diamond ( y sus pelis X o su reciente libro) Tifanny Amber Thiesen (quien ha cobrado algo de fuerza gracias a la serie: Ladrón de Guante Blanco) pero quizás el más recordado por todos nuestro querido Zach Morris ( Mark Paul Gosselaar: Salvando el Juicio) quien se ha ido haciendo popular tras varios años de inactividad, gracias a la serie Raising The Bar.

Pues bien, en la serie Franklin & Bash, repite su papel como abogado en la que tiene montado un peculiar bufette con su socio Franklin.

Tras ganar un juicio debido a un accidente de tráfico, Stanton Infeld, (Malcom McDowell:  La Naranja Mecánica, El Sequito)  dueño de uno de los mayores bufettes les propone asociarse con el. Tras empezar con Infeld y ganar 2 casos se ven envueltos en un juicio de mayor envergadura en el que los intereses de una compañia aérea y los del sobrino de Infeld crean un conflicto, así pues deciden actuar en pro de sus convicciones mal pesen a algunos.

Resultado: 8/10:



Prometedora serie de abogados, en la que el protagonista de Salvados Por La Campana y el protagonista de Viaje de Pirados, se ven envueltos en una serie de variopintos casos, y mezcla drama y comedia en una única sinergia perfecta, y McDowell se sale en su papel de dueño excéntrico del buffete que les contrata. Por no mencionar que tanto Gosselaar, quien se le ve más resuelto en pantalla y mucho más maduro interpretando como McDowell, todo un monstruo de la interpretación, bordan sus personajes, y Breckin Meyer pone el punto humorístico a su personaje: el contrapunto perfecto para el de Gosselar; una serie muy prometedora y que resulta notoria de seguir la estela de otra muy similar como es Boston Legal.

No hay comentarios: