lunes, 29 de agosto de 2011

MARILYN MONROE EN CHICAGO

Aqui os dejo las fotos de la famosa estatua que han construido en la ciudade  Chicago como homenaje a la maravillosa diosa y actriz que era Marylin Monroe, y que ha suscitado cierta polemica; debido a que a muchos les parece sexista, pues a los turistas les da por mirar debajo de la falda (lo que algunos no pudieron hacer cuando se filmó La Tentación Vive Arriba, vaya) y que tras un tiempo en dicha ciudad, recorrerá todos los Estados Unidos




1 comentario:

Mery dijo...

Sexista es que una mujer cobre menos que un hombre, trabajando lo mismo e incluso más -doy fe de que sigue ocurriendo.
Sexista es que el señor Benedicto diga que somos las culpables de la desestructuración de la familia porque nos hemos incorporado al mundo del trabajo.
Sexista es que no te puedas quedar embarazada hasta que no has alcanzado el "momento laboral perfecto" o que tengas que ir con taconcitos y vestidito a la oficina porque eso es "vestir bien, vestir femeninamente".
Y podría seguir...
Pero que hagan una estatua a un icono del cine, en una de las escenas que la hicieron más famosa, me parece un homenaje a la cultura y no un ataque a la mujer. Si las "feminoides" (o feminazis, como alguien llamó por ahí a las feministas desviadas) se centrasen en lo importante, seríamos más las mujeres que trabajamos por algo realmente importante: la igualdad.