martes, 14 de junio de 2011

JUSTICIA EXTREMA : 2011

Veamos, no es que haya mucho que decir sobre esta serie, para hacer una descripción de la misma más detallada

La cadena televisiva Nitro, emite esta estupenda serie protagonizada por Steven " el Último Patriota" Seagal ( Alerta Máxima, En Tierra Peligrosa) en la que Seagal interpreta a Elijah Kane, quien  es el jefe de un grupo de policias, en una unidad especial de agentes encubiertos.

El y su equipo (todos elegidos por el) se encargan de proteger las calles de los criminales más peligrosos con todos los medios a su alcance.

Resultado: 6/10

Mezcla un poco entre Walker Texas Ranger y el estilo visual de un documental. De hecho los creadores han intentado rodarla de una manera lo más realista posible. Cierto es que Seagal aporta carisma a la serie y cierto realismo, pues el propio Seagal ha trabajado con la policia, lo cual inspira cierto grado de confianza, y tras la previsualizacion de los 3 primeros episodios, puedo decir que sorprende gratamente al espectador, pues no es muy habitual en este tipo de genero acción-policial en el que no nos esperamos gran cosa, pues no suele ser la norma, ya acostumbrados a ver lo mismo y de manera muy previsible; consigue algo de frescor para ser lo que viene siendo una serie policiaca. Evidentemente el estilo y las artes marciales del aikidoka estan presentes en los capitulos de la serie. Decir también que tras la emisión de cada capitulo le sigue un episodio de Lawman el reality show de docu realidad en el que Seagal trabaja y acompaña a la policia en sus detenciones como ayudante. ( Y que a más d euno le sorprenderá pues es casi mejor que COPS)
foto de Seagal en Lawman


Conclusión: Ideal para ver mientras se cena una pizza y unas cervezas bien frias