lunes, 23 de mayo de 2011

LOS SUPER GEMELOS ZAN Y JAYNA

Probablemente casi nadie se acuerde de estos dos superheroes que aparecían en los dibujos animados de los Superamigos de la Hanna-Barbera, los cuales al unir sus dos anillos misticos pronunciaban:  gemelo poderes ( o algo similiar, no lo recuerdo bien...,disculpen uds mi memoria, ya no es la que era) y podían transformarse en lo que quisieran, y siempre iban acompañados de su fiel mono azulon, glick. un mono "fantaástico" también que les acompañaba y les ayudaba en sus aventuras.




estos gemelos fántasticos, cuyo aspecto recuerda mucho al vulcaniano Spock,  tuvieron una serie propia de animación al margen de la ya conocida: Los Superamigos, pero no triunfó demasiado, sim embargo gracias al éxito de la serie de Smallville han sido recuperados del baúl de la memoria, para un episodio, titulado Idol (Curiosamente los actores son los mismo que doblaban la versión animada). No obstante Warner está estudiando la posibilidad de llevar dichos personajes al cine. Como curiosidad diré que Alex Ross realizó un comic con los Super gemelos de protagonistas

1 comentario:

José Luis dijo...

Hola Mr Freak, lo q decían los gemelos era: "¡Poderes de los gemelos fantásticos actívense! En forma de un..." (lo último lo decían por separado), la chica se convertía en un animal y el hermano en cualquier objeto pero de hielo, al menos era así en la serie animada de "Los Super Amigos" en los 80's. Buenas épocas.