viernes, 29 de abril de 2011

MISFITS (2010)

BUENO...,HACE ALGUN TIEMPO, HABLABA DE UNA SERIE QUE SE LLAMABA MISFITS OF SCIENCE, PUES HOY TOCA OTRA SERIE SIMILAR EN ALGUNOS ASPECTOS, PERO QUE NO TIENE NADA QUE VER:

MISFITS, TRATA SOBRE UN GRUPO DE DELINCUENTES, QUE HAN SIDO CONDENADOS A HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO POR DELITOS MENORES, SUS PROAGONISTAS SON: NATHAN-KELLY-SIMON-ALISHA Y CURTIS.

EL CASO ES QUE DURANTE UNA TORMENTA, MIENTRAS ESTAN REALIZANDO LOS SERVICIOS COMUNITARIOS, ALGO OCURRE. EL MONITOR QUE ESTÁ A CARGO DE ESTOS CHICOS, EMPIEZA A COMPORTARSE DE FORMA EXTRAÑA Y EMPIEZA A SUFRIR DE BIPOLARIDAD; DURANTE UNO DE SUS ATAQUES DE PERSONALIDAD, EL MONITOR ATACA AL GRUPO Y UNO DE ELLOS LE HACE FRENTE, PERO AL HACERLO TONY: EL MONITOR MUERE; AL CABO DE UN RATO A CADA UNO DE ELLOS TAMBIÉN LES EMPIEZAN A OCURRIR COSAS EXTRAÑAS: SIMON DICE VOLVERSE INVISIBLE (PERO SOLO CUANDO ESTÁ SOLO), KELLY CREE QUE ALUCINA PORQUE PARECE OIR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, CURTIS PARECE QUE DURANTE UNOS INSTANTES PUEDE RETROCEDER EN EL TIEMPO (PERO DE MANEA INVOLUNTARIA), ALISHA PARECE DESPRENDER FEROMONAS AL CONTACTO CON UNA PERSONA, Y NATHAN: TACHÁÁÁÁNNNNNNN NO SABE QUE ES LO QUE LE OCURRE, AL PARECER ES PERFECTAMENTE NORMAL Y NO TIENE NINGÚN PODER (MÁS TARDE DESCUBRE CUAL ES, PERO NO PUEDO CONTARLO PORQUE NO SOY DE PONER SPOILERS Y JODERÍA LA 2ª TEMPORADA DONDE SE DESVELA).

POCO A POCO VAN ASUMIENDO QUE TIENEN PODERES A LA PAR QUE SIGUEN CON LOS TRABAJOS COMUNITARIOS, RESUELVEN SUS PROBLEMAS PERSONALES Y SE VAN HACIENDO AMIGOS, AL IGUAL QUE VAN PENSANDO QUE HACER Y COMO RESOLVER LO QUE LES PASA, LO QUE LES LLEVARÁ A SITUACIONES MUY INTERESANTES, Y COMPLICADAS.

RESULTADO: 9/10

INTERESANTE SERIE, DE HECHO ES UNA DE LAS SERIES QUE MÁS HAN HECHO BOOM EN LA TV, QUE LE DÁ UNA VUELTA DE TUERCA AL GÉNERO DE LOS SUPERHEROES. HE DE RECONOCER QUE HE VISTO LOS 5 PRIMEROS EPISODIOS DE LOS 6 QUE CONSTA LA PRIMERA TEMPORADA Y HA ACABADO POR ENGANCHARME.

LA SERIE ESTA PRODUCIDA POR LA MTV Y ES LA SERIE DE MODA EN U.K. LLENA DE ALTO VOLTAJE (NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18) SITUACIONES DE SEXO, VIOLENCIA,HUMOR NEGRO Y ACIDO SON SOLO ALGUNOS DE SUS INGREDIENTES, PARA COLOFÓN ES CASI UNA SITUACIÓN INVERSA A SMALLVILLE POR ASI DECIRLO, UN GRUPO DE DELINCUENTES Y MARGINADOS, QUE RECIBEN PODERES DE MANERA INVOLUNTARIA, QUE LOS USAN SIN SABER COMO O SIN (EN UN PRINCIPIO ) PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Y DE MANERA EGOISTA, SOLO PARA SALVAR EL CULO Y QUE NO PRETENDEN SER HEROES, PERO QUE POCO A POCO SE VAN DANDO CUENTA DE QUE TODO OCURRE POR ALGO.





SIMPLEMENTE HAY QUE VERLA.

No hay comentarios: