jueves, 3 de febrero de 2011

OLA DE CALOR (HEAT WAVE 2010: RICHARD CASTLE)

APROVECHANDO QUE EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2011 SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO BASADO EN LA SERIE DE CASTLE, TITULADO CALOR DESNUDO (NAKED HEAT), ME GUSTARIA DEDICAR UNAS LINEAS A ESTE PRIMER LIBBRO DE LA SAGA.


COMO YA MENCIONÉ EN UN POST ANTERIOR, SOBRE LA SERIE DE CASTLE, ENTRE CASO Y CASO, EL PERSONAJE INTERPRETADO POR NATHAN FILLION SE DEDICA A ESCRIBIR SUS NOVELAS, Y COMO MUSA DE INSPIRACIÓN SE INSPIRA EN SU PATERNAIRE DE LA POLICIA, PARA SU PERSONAJE DE NIKKI HEAT. PUES BIÉN DEBIDO AL EXITO DE LA SERIE, SE DECIDIÓ NO HACE MUCHO PUBLICAR SUS NOVELAS, PERO NO SON NOVELAS EN SI MISMAS RELATANDO LAS AVENTURAS DE CASTLE Y BECKET, SINO LAS PROPIAS AVENTURAS DE SU PERSONAJE NIKKI HEAT.

AÚN RECUERDO MI CARA DE SORPRESA CUANDO MI COLEGA Y COMPAÑERO DE CURRO,  SPIDERJERUSALEN; ME GUARDÓ UN EJEMPLAR EL MISMO DÍA QUE LLEGÓ. ME LO LLEVÉ SEGÚN ME LO GUARDÓ Y ARDÍA IMPACIENTEMENTE LEERLO.

EN OLA DE CALOR ( Y ASEGURO QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE) SE SUCEDEN VARIOS HOMICIDIOS, Y SE GUARDAN VARIOS SECRETOS DE LA GENTE RICA, QUE PERMANECEN OCULTOS EN LA SOMBRA, Y QUE PARECEN FATIDICOS.  HASTA LA LLEGADA DE NIKKI HEAT LA DURA, PERO SEXY DETECTIVE DE POLICIA QUE DIRIGE UNA DE LAS BRIGADAS DE HOMICIDIOS MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD. ES ENTONCES CUANDO SU JEFE LE ASIGNA DE COMPAÑERO A JAMESON ROOK, UN FAMOSO PERIODISTA QUE LE AYUDARÁ EN SU CASO POR DESCUBRIR QUE OCURRIÓ EN LA MUERTE DE UN FAMOSO MAGNATE INMOBILIARIO.

COMO ES OBVIO LOS PARALELISMOS ENTRE LOS PERSONAJES DE LA NOVELA DE CASTLE Y SU RELACIÓN CON LA DETECTIVE BECKETT SE TRANSCURREN SUCESIVAMENTE, HE DE DECIR QUE AUNQUE LA PREMISA DEL LIBRO ES UNA FORMULA MUY USADA, LA NOVELA ES BASTANTE BUENA Y CONTANDO CON UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA MUY INUSITADA.

RESULTADO: UN LIBRO GENIAL, DIVERTIDO; ENTRETENIDO, CON GRANDES DOSIS DE MISTERIO Y SUSPENSE QUE NO HARÁN OTRA COSA SI NO, DESEAR PASAR A LA PAGINA SIGUIENTE COMO SOLO RICHARD CASTLE SABE HACERLO 9/10




2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Tiene buena pinta. Tengo ganas de leerlo, como buen fan de la serie.

¡Saludos e interesante blog!

DOKTOR FREAK dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE GUSTE EL BLOG, Y CON UN POCO DE SUERTE Q SIGAS COMENTANDO Y T HAGAS SEGUIDOR.

EN CUANTO AL LIBRO, SI TE GUSTA LA SERIE TE VA A ENCANTAR, EL DIA 16 SALE EL SEGUNDO: CALOR DESNUDO, EN CUANTO EMPIECE A LEERMELO, LE HARE UN ESPACIO. SALUDOS