domingo, 23 de enero de 2011

EL BARCO (2011)

Bien veamos, ¿que se obtiene al mezclar, El Internado con Perdidos, y Flash Forward, habiendose puesto uno ciego de marihuana, cervezas y un cocido madrileño? Pues bien, la respuesta es: EL BARCO (2011)


Esta serie española, es la nueva apuesta de Antena 3 para el horario de máxima audiencia en la que un capitán: Ricardo Montero (Juanjo Artero: El Comisario) dirige un buque-escuela, en el se encuentran, los alumnnos incluyendo a sus propias hijas Ahinnoa (Blanca Suarez: El Internado), y la pequeña ,su oficial y amigo de siempre Angel (Luis Callejo: SuperCharly), un misterioso personaje que se hace pasar por profesor, pero con motivos ocultos para estar en el barco; un chico: Ulises, resulta ser un polizón en busca de  su padre (Mario Casas: Los Hombres de Paco y la reciente Carne de Neón), unos compañeros de curso, un tanto graciosillos y problematicos. Una profesora Julia Wilson (Irene Montalá: El Internado), que se ocupa no solo de dar clase, sino del material cientifico que ocupa en el barco y que tiene mucho que ver en la trama que se desarrolla en el primer episodio. Una cocinera con mala leche, pero que le encanta el papel de madre (Neus Sanz: Los Hombres de Paco) y Burbuja, su ayudante al frente de la cocina (Iván Massagué: La Familia Mata) completan el reparto.

Tras afrontar las consecuencias de un proyecto cientifico y meter el material pertinente en el barco, Julia quien hace buenas migas con su capitán Montero, y mientras los alumnos resuelven sus conflictos, se produce un cataclismo un fenómeno sin parangón, una tormenta como jamás se ha visto. En parte debido al material cientifico a bordo del barco, mientras la tormenta acucia con gran intensidad, el capitán Montero y su ayudante intentan acudir al rescate de dos de los alumnos que han salido en un bote, con la ayuda de Ulises, el supuesto hijo de Angel (el primer oficial de Montero) cuando la tormenta cesa, Julia le confiesa al capitán Montero que no ha sido un fenómeno natural, y que es probable que sean las últimas personas en el planeta entero.

Esta es la premisa con la que se inicia esta nueva serie. De momento no me parece una de esas series que se podrían meter entre las mejores (del panorama nacional) de hecho me parece bastante mala, pero solo he visto el piloto, así pues le daré una oportunidad.


Resultado 5/10. Entretenida para las noches de los lunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y le hemos dado una oportunidad, y la verdad, que me hace reir mucho sin ser una comedia...porque es malisimaaaa!!!Dios mio, los guionistas realmente son personas?O es un proyecto llevado a cabo por monos titis que les enseñan a crear historias? Vale que pasé lo del cerdo...pero la foto de burbujas en Harvard...eso me pudo...sinceramente dudo mucho que en ninguna otra serie de la historia puedan superar semejante momento dramático...

DOKTOR FREAK dijo...

ajajajaja, si es cierto. La serie es horrible con muchisimos fallos y por ello nos reimos cada vez que la vemos.

gracias por el comentario, espero que te haya gustado el blog y seguir contando con tus comentarios. 1 saludo