sábado, 18 de diciembre de 2010

JOVENES OCULTOS 3: SED DE SANGRE (2010)

Bien, con esta entrega, cerramos la saga de Jovenes Ocultos (Lost Boys). En esta entrega, nuestro queridismo amigo caza vampiros Edgar Frog (Feldman), se ve envuelto en otro embrollo, sin un pavo en el bolsillo y a punto de ser embargado, decide aceptar una ultima misión por parte de una preciosidad de mujer, una escritora de éxito gracias a sus novelas de vampiros; llamada Gwen lieber (Tanit Phoenix: El Señor de la Guerra) quien le paga para que rescaten a su hermano Peter. Edgar se ve tentado por la oferta tras pensarselo mucho, pues tiene la oportunidad de acabar con el Vampiro Supremo, el Original, el Primero. Y así redimirse pues su hermano Alan ( Newlander) se convirtió en medio vampiro durante una misión (que nos es contada a través de una introducción al principio de la pelicula). Edgar acude a su hermano, quien en un principio se niega, sin embargo contará con la inestimable ayudad de zoe,(Casey B. Dolan: Quien por algun motivo nos recuerda al personaje de Cordellia en Buffy) una amiga que trabaja en una tienda de comics y que está enamorada de el, y su colega Blake (Matthew Dylan Roberts: Invictus) un paranóico ex militar también caza vampiros. Las pistas le llevan hasta DJ X, quien monta unas fiestas, pasando una nueva droga de diseño conocida como "La Sed" en sus fiestas Rave, pero en realidad es sangre de vampiro, convirtiendo así a todos los asistentes a sus fiestas, pues está montando una legión de vampiros y tanto Edgar como el resto de sus amigos, están dispuestos a terminar de una vez por todas con " los malditos chupa sangres".

Una digna secuela, que en esta ocasión cuenta con un mayor presupuesto y se nota, con homenaje incluido a Corey Haim, una buena puesta en escena y no podía faltar por supuesto el tema principal de la trilogia: Cry Little Sister, una espectacular batalla final que en cierto momento recuerda al duelo de Blade (la primera) y con otro homenja a dicha pelicula en el baño de sangre del principio.

Resultado: 8/10 una pelicula entretenida, digna secuela y una de las mejores pelis de digno presupuesto para ser serie B en este 2010, asolados por peliculas blandengues de vampiros y hastio de zombies



No hay comentarios: