viernes, 17 de diciembre de 2010

JOVENES OCULTOS 2: VAMPIROS DEL SURF (2008)

Bueno, en esta secuela de Jovenes ocultos casi casi se repite la misma historia que la anterior de una forma mimética. Los protagonistas en esta ocasión son Chris y Nicole Emerson (vaya vaya que sorpresa, probablemente primos de nuestros anteriores protagonistas) deciden ir a vivir a casa de su tía. Al poco de llegar Chris (Tad Hilgenbrink) se encuentra con Shane un surfista retirado que resulta ser más tarde un vampiro. Chris va a visitar a Edgar Frog para buscar un trabajo. Esa misma noche acude a casa de Shane quien invita a Chris y  a su hermana a una fiesta, en la que se encuentra con un viejo rival que pertenece a la pandilla de Shane.

Shane seduce a la hermana de Chris y es aquí donde todo se complica, pues Shane la transforma en medio vampiro, y debe cumplir un ritual antes de completar su transformación, de esta forma Chris recibe la visita de Edgar Frog y acepta su ayuda para acabar con el vampiro lider (shane: curiosamente interpretado por el medio hermano de Kieffer Sutherland), Edgar (Feldman) y Chris tiene un plan, que Chris se infiltre, dejandose seducir por Shane y convirtiendole a el también en vampiro, y despues destruirles desde dentro y recuperando así su mortalidad.

Simpatica pelicula secuela del clasico pero con menos presupuesto, de bajo presupuesto incluso, que no cuenta nada nuevo, pero si tiene un buen reparto. Musica inquietante para acompañar las escenas de acción y misterio, y que pese a todo resulta una excelente curiosidad a tener en cuenta, al término de los creditos se tiene un guiño al fallecido Corey Haim. Más aun entre Jovenes Ocultos 1 y 2, hay una historia que sirve de precuela a esta historia de Vampiros del Surf, narrada en un comic llamado : The Reing Of Frogs de la cual ya hablaré más adelante.

No hay comentarios: