domingo, 7 de noviembre de 2010

THE WALKING DEAD (LOS MUERTOS VIVIENTES)

ESTA ES LA SERIE HOMONIMA DEL COMIC DE ROBERT KIRKMAN, (TAMBIÉN AUTOR DEL ASOMBROSO HOMBRE LOBO) EL CUAL YA HA SUPERVISADO ALGUNOS CAPITULOS DE LA MISMA Y HA AFIRMADO QUE PREFIERE QUE TENGA SALVEDADES Y SORPRESAS AÑADIDAS A LOS GUIONES PARA QUE CUANDO LA GENTE LA VEA, NO PUEDA DECIR: OHHHH YA SE QUE VA A OCURRIR.

PARA LOS NEOFITOS, AL COMIC DIRÉ QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A DESCUBRIR ESTA ATÍPICA SERIE DE ZOMBIES, Y TRAS VERLA DESCUBRIR ( QUIZÁS PARA ALGUNOS REDEESCUBRIR EL COMIC)

TRAS LOS PRIMEROS 4 MINUTOS DEL PRIMER EPISODIO, SOLO PUEDO DECIR QUE ES BRUTAL. IMPRESIONANTE, ESTÁ CLARO QUE VA A SER UNA DE LAS SERIES DE ESTE AÑO, Y A PESAR DE QUE LA PRIMERA TEMPORADA SOLO CUENTA CON 6 EPISODIOS, CADA UNO TIENE UNA DURACION DE UNA HORA, LO MEJOR ES QUE NO SOLO TE MANTIENE EN VILO, ADEMÁS RESULTA DE LO MÁS INQUIETANTE.



EN LA SERIE: RICK GRIMES; UN POLICIA QUE DESPIERTA TRAS UN COMA EN EL HOSPITAL SIN SABER QUE ES LO QUE HA OCURRIDO Y SE VERÁ ENVUELTO EN UNA LUCHA CONTRA LOS ZOMBIES Y COMPROBARÁ QUE LA HUMANIDAD ESTÁ EN PELIGRRO DE EXTINCIÓN

BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS

No hay comentarios: