viernes, 19 de noviembre de 2010

HUMAN TARGET (ESCUDO HUMANO 2010)

ESTA SERIE, A PESAR DE LO QUE EN UN PRINCIPIO PUEDA PARECER, ES BASTANTE INTERESANTE, NO SOLO PORQUE LOS EPISODIOS SEAN AUTOCONCLUSIVOS, SINO PORQUE LA SUBTRAMA QUE SE DESARROLLA EN TODOS ELLOS, ESTÁ MUY ELABORADA.

CHRISTOPHER CHANCE (MARK VALLEY: FRINGE, BOSTON LEGAL) ES UN EX ASESINO RECONVERTIDO EN BLANCO HUMANO, UN GUARDAESPALDAS QUE JUNTO CON SU SOCIO WINSTON (CHI MCBRIDE: CRIANDO MALVAS, YO ROBOT) Y SU AMIGO GUERRERO ( JACKIE EARLY HALEY: WATCHMEN) SE VEN ENVUELTOS EN TODO TIPO DE CASOS, CHANCE ES EL MEJOR EN SU TRABAJO ASUMIENDO LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN CERCANO AL CLIENTE, LO QUE LE PERMITE JUGAR CON VENTAJA A LA HORA DE PROTEGERLOS.



POCO A POCO EN LA PRIMERA TEMPORADA VAMOS VIENDO LA EVOLUCIÓN DE SUS PERSONAJES, Y LA IMPORTANCIA QUE COBRAN LOS SOCIOS DE CHANCE EN LA SUBTRAMA QUE SE DESARROLLA. A PESAR DE QUE LA PRIMERA TEMPORADA PARECIÓ NO TENER DEMASIADO ÉXITO, LA AUDIENCIA FUE LO BASTANTE ALTA COMO PARA REALIZAR UNA SEGUNDA TEMPORADA (DADO QUE LA PRIMERA, TERMINA CON UN FINAL ABIERTO DE: CONTINUARA...).

LA SERIE SE ENCUENTRA BASADA EN EL COMIC HOMONIMO DE DC, AUNQUE NO HACE MUCHO SE HA REEDITADO UNA VERSION DE PETER MILLIGAN EN UNA NUEVA CONCEPCIÓN DEL PERSONAJE EN LA LINEA ADULTA DE DC: VERTIGO.

RESULTADO: UNA SERIE BASTANTE INTERESANTE Y ENTRETENIDA, QUE DERROCHA DIVERSIÓN, ACCIÓN Y ENTRETENIMIENTO A PARTES IGUALES; MUY RECOMENDABLE

2 comentarios:

DOKTOR FREAK dijo...

ANTES LO DIGO, ANTES SE SE ESTRENA. ACABA DE EMITIRSE EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA,ESPEREMO NO TARDEN EN EMITIRLA AQUÍ

Iñaki dijo...

Pues curiosamente el magnífico compositor de la música de esta serie BEAR McCREARY (posiblemente el mejor músico para Tv ahora mismo), autor también de la nueva GALACTICA, CAPRICA, LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR y WALKING DEAD, comentaba hace poco en su blog que se sentía muy orgulloso de su trabajo musical para ella y que esperaba continuarlo en más temporadas.

De hecho salió a la venta un cd triple! con toda la música de la primera temporada.

Una serie a tener en cuenta!

Saludos.