miércoles, 3 de noviembre de 2010

HEROES DE PACOTILLA (EL MUSICAL)

NO SÉ MUY BIEN SI ES QUE EL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL ESTÁ REALMENTE ACABADO, SI LOS GUSTOS DE LA GENTE SE ESTÁN DESVIRTUANDO, O SI ES QUE MAGO DE DE OZ ESTÁN TAN ACABADOS QUE VARIOS DE SUS COMPONENTES HAN DECIDIDO PROBAR SUERTE EN OTROS ÁMBITOS, PERO LO QUE SI TENGO CLARO, ES QUE ESTO, ES DEPLORABLE:
HEROES DE PACOTILLA: EL MUSICAL, UN DISCO DIRIGIDO CASI AL PUBLICO MAS JOVENZUELO, Y CUYAS CANCIONES SON HORRIBLES, INTENTANDO BUSCAR UN NUEVO PUBLICO ADOLESCENTE APROVECHANDO EL TIRÓN DEL MANGA Y LOS COMICS QUE SON UN FILÓN INAGOTABLE DE IDEAS...

NO PONGO EL PRIMER VIDEO PORQUE ES VERGONZOSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el mas profundo respeto quiero matizar que fui a majadahonda invitado a ver con mi mujer y mi hija de 4 años este musical ( invitado pagando los 4 eurillos que costaba la entrada )
Me sorprendió tanto el musical que repetiria hoy mismo. Mi hija encantada cantando canciones diferentes al patio de mi casa y similares. Tanto a puesta en escena como las canciones son muy interesantes y ademas fuera de la linea habitual de cualquier clon musical infantil tipo.
Creo que Chus o txus lo ha bordado