domingo, 10 de octubre de 2010

POSESION DEMENCIAL (MY NAME IS BRUCE) 2007



DEMENCIAL ES ESTA PELICULA, DELIRANTE Y SURREALISTA, EN LA QUE CAMPBELL SE INTERPRETA A SI MISMO.
DESCONTENTO CON SU CARRERA Y SU AGENTE, A CAMPBELL LO RAPTA UN ADOLESCENTE FAN DE SUS PELICULAS, PENSANDO QUE SERÁ LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA SALVAR A SU PUEBLO: GOLDLICK, EN EL QUE UNA FUERZA SOBRENATURAL, UN DEMONIO LLAMADO GUAN DI, PROTECTOR DEL TOFU ESTA SESGANDO LAS VIDAS DE TODO AQUEL QUE SE CRUZA CON SU CAMINO, LOS HABITANTES DEL PUEBLO, CREEN QUE CAMPBELL ES EL HEROE DE SUS PELICULAS Y LA FÉ DEL CHICO QUE LE TRAJO HASTA GOLDLICK TAMBIÉN LO CREE, ASIQUE CUANDO CAMPBELL COMPRUEBA QUE EL DEMONIO ES REAL, SU PRIMER INSTINTO ES EL DE HUIR, PERO FINALMENTE REGRESA PARA CONVERITRSE EN EL HEROE DE SUS PROPIAS PELICULAS.

CON CONSTANTES GUIÑOS A SUS PELICULAS ; EN ESPECIAL POSESION INFERNAL, Y EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS, Y UN FINAL SORPRESA CON TRUCO FINAL, EL DIVERTIMENTO ESTÁ ASEGURADO. PERSONAJES HABITUALES DE LA CASA COMO TED RAIMI (XENA/SEAQUEST) Y HOMENAJES A SU TRAYECTORIA, O INCLUSO UNA DE LAS PIEZAS MUSICALES DE LA PELICULA, COMPONEN UNA HISTORIA EN LA QUE EL FAN DE LA SERIE B DISFRUTARÁ SIN LUGAR A DUDAS, REALMENTE ES UNA DE LAS MEJORES PELIS DE SU CARRERA, DICHO ESTO SOLO ME CABE DECIR LAS PALABRAS:




KLAATU BARADA EJEM...NERT..AN: PUES YA ESTA LAS HE DICHO....

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Jajaja. Con estas cosas no puedo, me sale la vena friki y tengo que declarar mi pasión por BRUCE CAMPBELL. YO TAMBIEN SOY FAN DE BRUCE!!!!! BRUCE RULES!!!! Me apunto la cosa demencial esta para echar unas risas. Si sale BRUCE mola seguro...

Un saludo figura.

PD: Ya funciona la actualización de entradas.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!