viernes, 29 de octubre de 2010

ARMY OF DARKNESS

EL 30 DE NOVIEMBRE SALE A LA VENTA POR FIN EN DVD ( Y TAMBIÉN EN BLU RAY) LA EDICION COLECCIONISTA DE ESTA FANTASTICA PELICULA DE BRUCE CAMPBELL Y SAM RAIMI QUE ES EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (POR CIERTO HAY QUE DECIR QUE LA BANDA SONORA CORRE A CUENTA DE DANNY ELFMAN, GRAN COMPOSITOR DE BANDAS SONORAS) ESPERADISIMA PELICULA EN DVD QUE POR FIN COMPLETA LA SAGA EN DVD Y QUE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.


LA EDICIÓN VA ACOMPAÑADA DE UN LIBRO Y DE LOS EXTRAS SON MUY INTERESANTES DE HECHO CUENTA CON UN PRINCIPIO ALTERNATIVO, AL IGUAL QUE LA PELICULA TAMBÍEN CUENTA CON UN FINAL ALTERNATIVO QUE AUN NO SÉ SI ESTARÁ EN ESTA EDICIÓN EN DVD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES UN TITULO DE OBLIGADA COMPRA:

RECUERDEN: COMPRA ELEGANTE, COMPRA EN SMART

1 comentario:

Iñaki dijo...

POR FIN!!!! Para mí, la mejor película de Sam Raimi y Bruce Campbell. No solo aglutina lo mejor de las anteriores, sino que lo multiplica, lo bate y lo hornea hasta convertirla en uno de los delirios cinematográficos más divertidos y geniales de la historia del cine. Y por supuesto un DVD obligatorio, con el legendario final alternativo-apocalíptico como extra. BUFF!!!! No puedo esperar a tenerla!!! Y como era?..Ah!! Si..."KLATU, BERATA, NEYUUUGGHNNNNNMMM!!!! las he dicho, las he dicho, quizas no con todas las sílabas, pero..." Jajajaja... UNA PELI GENIAL.